Harman Phoenix 200: Ahora en Color, ¡El Especialista del Blanco y Negro se Moderniza!

Adiós a la monocromía: Harman lanza su primer rollo de película a color

Si eres amante del cine clásico, seguro has oído hablar de Harman, el conocido fabricante de película fotográfica monocromática Ilford. Pero, ¿sabías que ahora Harman se ha aventurado en el mundo de la cinematografía a color?

La novedad de Harman: el rollo Phoenix 200

El primer rollo de película a color lanzado por Harman se llama Phoenix 200. Este rollo, con una emulsión de 35 mm, es fabricado completamente en la fábrica de Mobberley, Reino Unido. ¡Y es una edición limitada!

Después de años de especialización en el mundo de la película fotográfica monocromática, Harman ha sorprendido a todos con esta nueva incursión en el mundo del color.

La película Phoenix 200 es la primera película a color que lleva la marca Harman, y se espera que tenga gran éxito no solo entre los amantes del cine a color, sino también entre todos aquellos que quieran experimentar nuevas posibilidades creativas.

La resistencia al cambio: ¿por qué no todos los fotógrafos adoptan la película a color?

La película a color ha sido objeto de críticas y evitada por muchos fotógrafos durante décadas. Para algunos, la película en blanco y negro tiene una calidad artística innegable y una atmósfera inimitable, mientras que la película en color se asocia a menudo con la publicidad o la fotografía comercial.

No obstante, incluso los fotógrafos más puristas de la película monocromática a veces sienten la necesidad de experimentar con la fotografía a color, para ampliar sus horizontes creativos.

El futuro de Harman: ¿más películas a color?

Los amantes de la fotografía en movimiento están emocionados por la novedad de Harman; sin embargo, muchos se preguntan si este no será más que el inicio de una nueva era para la marca.

No sabemos si Harman lanzará nuevos rollos de película a color, pero lo que sí tenemos claro es que el nuevo lanzamiento ha revolucionado el mundo de la película fotográfica, ¡y ha abierto un mundo lleno de posibilidades para los amantes del cine a todo color!

¡Adiós al blanco y negro y hola al Technicolor!

Cierto es que la película en blanco y negro tiene un encanto especial, pero ¡no subestimemos lo emocionante y vivificante que puede ser la película en color! Además, ¡con Harman liderando el camino, el color nunca ha sido tan fácil!

¿Por qué no te aventuras tú también en este mundo lleno de emoción y alegría?