¡Panasonic presenta el Lumix S9, el híbrido que cabe en la palma de la mano!
Panasonic se abre a una nueva audiencia y presenta su último modelo de cámara, el Lumix S9, el híbrido más pequeño con un sensor de 24x36mm. La compañía nipona se adentra en el mundo de las cámaras compactas con un innovador dispositivo capaz de rivalizar con el modelo de Sigma, el fp. ¡Pero sin duda lo más impresionante es que el S9 es el modelo estabilizado más compacto del mercado!
Historia de éxito
Panasonic lleva tiempo triunfando con su gama de cámaras Lumix, especialmente con las versiones S1 y S1R. La marca ha apostado por un concepto muy claro, fabricar cámaras potentes dirigidas a fotógrafos profesionales o aficionados avanzados. Sin embargo, este planteamiento no ha sido suficiente para cubrir las necesidades de un amplio espectro de usuarios que busca la portabilidad y la comodidad en su día a día.
A por todas con el Lumix S9
Así llega la nueva Lumix S9, que apuesta por una estética compacta y sencilla sin renunciar a una alta calidad de imagen. Además, incorpora un novedoso sistema de estabilización que la convierte en la opción perfecta para aquellos que necesitan un dispositivo fácil de transportar y con el que poder captar fotografías con un gran nivel de detalle y nitidez.
Fotografía para todos los gustos
El Lumix S9 ofrece una amplia gama de posibilidades ya que permite al usuario realizar tomas en diferentes formatos, incluyendo el 4K, y cuenta con múltiples opciones para ajustar el enfoque, la exposición y la sensibilidad. De esta forma, la marca nipona se acerca a todo tipo de público, desde aquellos que buscan retratar el día a día de su vida, hasta los más exigentes y profesionales.
¿Y qué hay del diseño?
En cuanto al diseño, el Lumix S9 no dejará a nadie indiferente. La marca ha optado por una estética minimalista y elegante que sorprende por su cuidado acabado en negro y gris. Además, su reducido tamaño permite que se pueda llevar cómodamente en cualquier bolsillo de una chaqueta o pantalón.
Conclusiones
Panasonic ha conseguido crear un híbrido compacto y con una alta calidad de imagen que hará las delicias de una nueva audiencia. Con el Lumix S9, la multinacional nipona se acerca a un público más amplio y diverso, ofreciendo un dispositivo que permite retratar el día a día de una forma única y con una calidad nunca vista anteriormente en un dispositivo tan pequeño. ¡La fotografía nunca fue tan fácil!