El Sony RX10 Mark IV se presenta en sociedad y lo hace ¡con rebaja en Amazon!
Si eres un apasionado de la fotografía estás de enhorabuena, porque el Sony RX10 Mark IV se ha presentado en sociedad y lo ha hecho a lo grande. Y es que este nuevo dispositivo supone la cuarta generación de la gama RX10 de Sony, lo que indica la importancia que este fabricante da a este tipo de cámaras. Además, no solo se trata de una mera actualización del anterior modelo, sino que incorpora muchas mejoras que lo convierten en el mejor producto de nuestro comparativo según Les Numeriques.
Pero… ¿en qué se diferencia el Sony RX10 Mark IV del Mark III?
Puede que a simple vista no encuentres muchas diferencias entre ambos modelos. Pero el RX10 Mark IV cuenta con un procesador y un sistema AF heredados del fantástico Alpha 9 de Sony, lo que le confiere una gran velocidad de enfoque y una capacidad de respuesta envidiable. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que quieren una cámara que les permita capturar instantáneas con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.
¿Qué más nos ofrece el RX10 Mark IV?
Pues bien, además de su increíble potencial de enfoque, el RX10 Mark IV cuenta con una lente zoom 24-600 mm f/2,4-4, lo que lo convierte en una cámara muy versátil. Además, es capaz de grabar vídeo 4K a 24 o 30 fps. En definitiva, estamos ante una cámara que hará las delicias de los fotógrafos más exigentes y que se trata de una opción muy interesante para aquellos que quieran tener una cámara «todoterreno» sin tener que recurrir a modelos más grandes y pesados.
¿Dónde podemos conseguirlo?
Aunque el precio original del Sony RX10 Mark IV es bastante elevado, gracias a Amazon podemos conseguirlo por menos de 1800 €, lo que supone una rebaja más que interesante. Sin embargo, si esperas a la época de rebajas quizás puedas encontrarlo todavía más barato (aunque tampoco te hagas muchas ilusiones, que el precio de estos dispositivos suele ser bastante estable…).
Conclusión
En definitiva, el Sony RX10 Mark IV es una gran cámara que combina lo mejor de dos mundos: las prestaciones de una cámara profesional con la comodidad y versatilidad de un modelo compacto. Si estás buscando una cámara que te permita sacar el máximo partido a tu afición por la fotografía, no lo dudes y hazte con ella. Eso sí, no te olvides de pasar por Amazon, ¡que hay donde rascar!