El moniteur Philips Evnia 34M2C8600: el mejor producto según los expertos
Si eres de los que necesita un equipo de calidad para trabajar, estudiar o para disfrutar de tus videojuegos favoritos, te interesará conocer el avance que ha dado Philips con su último lanzamiento, el moniteur Philips Evnia 34M2C8600, que acaba de pasar por debajo de los 950 € en Amazon, lo que representa una reducción del 21 % en su precio habitual. Se trata, según los expertos, del mejor producto de nuestra comparativa.
Un gran sumplemento para trabajar o jugar
Este dispositivo cuenta con una pantalla QD-Oled de 34 pulgadas, modelo increíblemente curvo UWQHD 175 Hz FreeSync de Samsung Display. Además, incorpora un sistema de luces ambientales que logra un efecto similar al ya conocido como Ambilight de la compañía. La tecnología OLED le permitirá alcanzar mayor calidad en la imagen, un amplio rango de colores y una resolución de 3440x1440p.
En resumen, un dispositivo de gran calidad que hace olvidar a muchos los días de trabajar con los antiguos monitores CRT.
¿Por qué es tan especial?
El monitoreo es una tarea fundamental en el día a día de muchas personas que trabajan desde casa o desde una oficina. En el caso de los expertos, todo lo que tenga relación con las pantallas es de vital importancia. Este ninimitable de Philips ofrece varios aspectos que lo hacen especial, empezando por su diseño curvo que le da un toque estético futurista y facilita la visualización de los contenidos gracias a la mejora en los ángulos.
Pero no solo el diseño se ha cuidado hasta el mínimo detalle, sino que también se ha trabajado en la calidad de la imagen. El avanzado sistema QD-OLED permite una calidad increíble, con una proporción de contraste de infinidad a uno. Ello se traduce en un mayor rango de colores y una imagen más ajustada para el ojo humano, ya que se adapta a nuestra vista y que no tiene problemas de reflejos o de sombreados.
¿Es fácil de usar?
La gestión de este monitor es muy sencilla, ya que integra ajustes perfectos que permiten adaptarlo a las preferencias de cada usuario. La relación de aspecto de 21:9 se adapta muy bien a la gran mayoría de contenidos, aunque también se puede modificar para ellos. La calidad de los ajustes de color y de la luminancia también están muy logrados, lo que asegura una imagen muy fiel a la realidad. Además, su configuración es perfecta para una utilización intensiva, ya que dispone de un procesador de última generación que optimiza su tiempo de respuesta y evita el tan desagradable efecto espejo que suelen dejar los monitores antiguos.
Conclusión
En resumen, el Philips Evnia 34M2C8600 es un monitor sobresaliente que ofrece una calidad de imagen y una desempeño superior en comparación con los demás. Su curvatura aporta comodidad, su pantalla OLED una gran calidad de imagen y su rendimiento es perfecto para utilizarlo intensivamente. Por otra parte, su reducción del 21% en el precio lo hace aún más tentador. Si estás pensando en hacerte con un nuevo monitor, este podría ser sin duda una gran opción.
Así que si estás buscando el monitoreo de tus sueños, ya lo has encontrado, solo tienes que ir a la tienda y tener a mano estos datos que te hemos dado.