Cambio de enfoque con el Pgytech CreateMate
Un diseño compacto, aunque es capaz de albergar mucho más de lo que parece
Fácil y práctico, ¿qué más se puede pedir?
¿Harto de cargar con mil y un accesorios cuando sales a hacer fotos al campo? ¿Te pasas más tiempo desenredando cables y buscando adaptadores que disfrutando de la fotografía? Entonces, ¡Pgytech CreateMate es tu solución!
Este nuevo accesorio combina dos funciones en un solo dispositivo. Por un lado, tenemos un estuche compacto para tarjetas de memoria. Además, este estuche es capaz de acoger hasta 4 cartas SD, 4 Micro SD, 2 Nano SIM y un expulsador de tarjeta SIM, todo ello en un dispositivo de apenas 11,5 cm x 6 cm x 2,5 cm.
Pero, sin duda, lo que hace que este dispositivo sea especial es su función como lector de tarjetas. Sorprendentemente, a pesar de su pequeño tamaño, dispone de dos ranuras (para tarjetas SD y Micro SD), y un puerto USB Type C 3.1. De esta forma, podrás copiar tus fotos y vídeos en cualquier dispositivo compatible, sin tener que cargar con adaptadores adicionales. Y lo mejor de todo, es compatible con tarjetas UHS-II, por lo que el flujo de datos alcanza los 312 Mb/s.
Otro detalle importante es su diseño resistente y compacto. Fabricado con aleación de aluminio y cubierta de caucho, cumple con la certificación IP54. Por lo tanto, tus tarjetas y tus datos estarán siempre seguros de la suciedad, los golpes y las salpicaduras. Además, incluye un pequeño agujero para colgarlo del cinturón, el pantalón o la mochila.
En resumen, ¡el Pgytech CreateMate se vuelve imprescindible en cualquier salida! Su diseño compacto, firme y resistente es capaz de albergar todo lo que necesitas en una única herramienta. Además, su función como lector de tarjetas es rápida y eficiente, facilitando el proceso y reduciendo la carga de trabajo. ¿Quieres uno? Puedes encontrarlo por $50 dólares en varias tiendas online.
¡Obtén el Pgytech CreateMate y di adiós a tu viejo y complejo set de herramientas de fotografía!