El mejor boîtier photo calidad/precio según las opiniones





Fujifilm X-T5: el mejor en relación calidad / precio

Fujifilm X-T5: el mejor en relación calidad / precio

Un regreso a lo retro

Fujifilm ha lanzado su tercer boîtier APS-C este semestre y ha vuelto a sus raíces con el X-T5: un aspecto retro, pero un sensor aún muy definido (40 Mpx). Un aparato orientado completamente a la fotografía, pero que no se olvida del vídeo.

Mejor relación calidad / precio

Según los 70 modelos probados en nuestro laboratorio, el Fujifilm X-T5 se muestra como el mejor en relación calidad / precio. Si lo buscas, está disponible actualmente por 1.729,00 € en varios sitios web, como Amazon, Fnac.com, Darty.com y Digit-photo.com.

Potencia en la definición de imágenes

El X-T5 tiene un sensor de 40 Mpx, lo que es una mejora significativa en comparación a su predecesor el X-T4. Fujifilm ha trabajado especialmente en la definición de la imagen y el resultado se nota. Este boîtier ofrece una increíble calidad en detalles y contrastes.

Tiene todo para la foto

El X-T5 es un auténtico aparato enfocado al fotógrafo con funciones avanzadas y adaptable a cualquier tipo de fotografía. Algunas de sus características son: Velocidad de disparo de hasta 15 fps, pistola de tiempo, ISO nativo hasta 64,000 y un AF muy preciso que apunta a 117 puntos. La velocidad de obturación también es muy variable y ofrece el modo de exposición hasta 1/8000 segundos.

Un aparato para videos

No podemos dejar de mencionar su funcionalidad enfocada al vídeo, que si bien no es tan impresionante como la fotografía, no decepciona. El X-T5 ofrece una calidad de video de 4K UHD 60fps y Full HD 240fps, un microfono incorporado y una entrada de micrófono externo, lo que lo hace un aparato integral para los profesionales del audiovisual.

Conclusión: ¿merece la pena?

En definitiva, el Fujifilm X-T5 es una gran apuesta para aquellos que buscan un boîtier APS-C con todo lo necesario para realizar fotografías de alta calidad. Y por si fuera poco, con su precio en relación calidad / precio, está colocándolo como un dispositivo muy atractivo en el mercado fotográfico.

Y si piensas que no eres lo suficientemente bueno para sacarle provecho, simplemente piensa en que para conseguir buenas fotos no hace falta ser un fotógrafo profesional, solo necesitas un dispositivo que te permita capturar tus momentos favoritos.