Canon Redline Challenge: El Concurso de Fotografía para Amateurs
¿Te animas a participar?
Canon organiza por tercer año consecutivo el Canon Redline Challenge destinado a fotógrafos amateurs que quieran poner a prueba su creatividad y técnica fotográfica. Las candidaturas están abiertas hasta el 16 de septiembre. ¡No pierdas esta oportunidad!
El tema del concurso: «De espacio para respirar»
Para esta edición, se invita a los participantes a producir una fotografía minimalista, en la que se haga menos para hacer más y se deje volar la creatividad en torno al tema de su elección. Paisajes que inspiren la relajación, composiciones que evocan el silencio o colores que inviten al descanso, todo vale para expresar de manera creativa el tema de esta edición: «de espacio para respirar».
El premio
El ganador recibirá un kit Canon compuesto por un EOS R5 y un objetivo polivalente RF 24-105 mm f/4 L IS USM. ¡Nada mal para un fotógrafo amateur!
Condiciones de participación
El concurso está reservado a fotógrafos amateurs mayores de 18 años. Desde el punto de vista artístico, se permiten todos los géneros y formas de expresión fotográfica.
Las fotografías presentadas pueden haber sido tomadas con cualquier tipo de aparato fotográfico de cualquier marca. Deben medir 2000 px en el lado más largo y deben estar en 150 ppp sin marcas de agua. Además, no deben ser modificadas o manipuladas «de manera excesiva», es decir, no se deben añadir ni eliminar objetos ni imágenes compuestas, etc. Canon especifica también que «cualquier uso de inteligencia artificial va en contra del espíritu del concurso y está totalmente prohibido«.
Los fotógrafos profesionales o aquellos que obtienen más del 20% de sus ingresos de la fotografía (así como los empleados del Grupo Canon y sus familiares) no están autorizados a participar.
Si quieres conocer todas las condiciones generales del Redline Challenge, puedes consultarlas aquí.
No esperes más y envía tu candidatura antes del 16 de septiembre de 2023. ¡Mucha suerte!