¡EL REY HA VUELTO! EL SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA POR MENOS DE 1000€
¿Samsung Galaxy S23 Ultra? ¿Dónde lo puedo comprar?
¡Muy interesante! Resulta que el Samsung Galaxy S23 Ultra 8 Go / 256 Go ahora se vende por menos de 1000€ en Amazon, Boulanger y Orange.
¿Debería de actualizar mi smartphone por este Samsung?
Lo creas o no, el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones en el mercado actual. Es completo en todos los sentidos, convirtiéndolo en el móvil imprescindible para el año 2023 (aunque lo lleve en el nombre del modelo). ¡Sí, lo has leído bien! Por suerte, sí.
¿Cómo es su diseño y pantalla?
El móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas que cubre casi toda la parte frontal del teléfono. Además, cuenta con una resolución de 3200 x 1440 píxeles. Esto significa que todos los detalles en tus fotos y vídeos serán increíblemente nítidos.
¿Y su cámara?
Este dispositivo tiene características cinematográficas con su cámara trasera de 108 megapíxeles, con aperturas f/1.8 y f/2.5, y sensor ISOCELL HM4 aquí, capaz de registrar 8K a 30 fps (frames per second) o grabar en vídeo a cámara superlenta en calidad 4K con los 480 fps. Y no solo eso, es capaz de hacer zoom óptico 5x y digital 100X.¡Bestial!
¿Qué hay de su desempeño?
Está equipado con un procesador potente Exynos 2200 y 8GB de RAM asegurando la respuesta rápida en cualquier aplicación que se abra ya que se ejecutarán sin interrupciones, un modo multiventana que permite dividir la pantalla del dispositivo en dos, pudiendo tener activas dos aplicaciones a la vez.
¿Cuál es su duración de batería?
El Galaxy S23 cuenta con una batería de 5000mAh, que debería durar todo el día. Y gracias a su carga rápida de 25W / 45W, no necesitaremos esperar ya que se carga de forma veloz.
¿Conclusión?
En resumen, el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones que alguien podría pedir. Se ve increíble, tiene una cámara increíble, y cuenta con una vida útil de batería que mucho desearían. Si tienes pensado cambiar de móvil, no lo dudes más que mucho y directo a comprar uno ya, ¡no te vas a arrepentir!