GoPro, ¿la reina del deporte extremo?
GoPro vuelve a la carga en el mundo de las cámaras de acción con el lanzamiento de su nueva Hero. Con un precio de 229,99 €, es un modelo más accesible que su hermana mayor, la Hero 13 Black, pero que no pierde su esencia: sencillez y eficacia. La Hero es además, la cámara más pequeña con pantalla de la marca.
¿La decisión correcta?
La Hero parece ser una muy buena opción si buscamos una cámara con calidad a un precio más asequible. Con un diseño pequeño y compacto, perfecto para llevarla a cualquier parte, la cámara puede grabar videos en 1080p a 60fps y sacar fotos de 10 megapíxeles. Además, su resistencia al agua y su estabilización de imagen son atributos que no pueden faltar en una cámara de acción.
¿Dónde está el truco?
Por desgracia, la Hero no tiene todas las funcionalidades de su hermana mayor. La Hero 13 Black ofrece una mayor calidad de imagen y grabación, con la posibilidad de intercambiar lentes. Pero si no eres un profesional, la Hero parece ser una alternativa más que aceptable.
¿Qué dicen los expertos?
Los expertos de LesNumériques destacan que la calidad de imagen que ofrece la Hero está muy por encima de la competencia de su gama de precios. Además, su diseño pequeño y compacto parece ser muy atractivo para el público en general.
¿Merece la pena?
Si lo que buscas es una cámara de acción de calidad a un precio más asequible, la GoPro Hero parece ser una opción más que atractiva. Tendrás todo lo esencial en una cámara de acción sin tener que gastar tanto dinero en una cámara más avanzada. Y recuerda, siempre podrás actualizar en el futuro si lo necesitas.