¿La Sony Alpha 7 IV (A7 IV) revoluciona el mundo de la fotografía?

Bienvenidos al análisis más divertido del Sony Alpha 7 IV

Hoy hablaremos del nuevo buque insignia de Sony, el Sony Alpha 7 IV (A7 IV) que llegó en Octubre del 2021 para sustituir al popular Alpha 7 III. Pero no pienses que Sony se ha quedado atrás, no. La competencia ha estado trabajando, pero Sony ha estado mejorando. ¿Quieres saber qué tiene este nuevo modelo? ¡Sigue leyendo!

Diseño: anguloso y bien cuidado

El Sony A7 IV viene con un diseño anguloso y definido que es característico de la marca. El cuerpo está hecho de aleación de magnesio resistente, aunque es un poco más grande y grueso que su predecesor el A7 III, mantiene un peso similar, alrededor de 650 gramos.

La empuñadura es más cóncava que antes y ofrece un agarre excelente, incluso si tienes manos grandes. Los botones son configurables, aunque no podemos dejar de mencionar la mención especial a la rueda debajo de la rueda de los modos creativos PASM, que separa los modos de foto y vídeo.

La pantalla: rotula para mejor experiencia

El A7 IV viene con una pantalla LCD de 3 pulgadas montada en una rótula en lugar de ser simplemente inclinable. Esta es una gran adición para los videógrafos que buscan filmarse a sí mismos. Sin embargo, es un poco pequeña en comparación con otros modelos de la competencia, y su luminosidad puede ser escasa en el exterior.

El vis
Sony A7IVSony A7IV et Sony A7IIISony A7 IV écran arrièreslot carte mémoire Sony A7 IV