Las mejores fotos con la X-T3 de Fujifilm ¡Sí, se puede!

El Fujifilm X-T3, el sueño de los fotógrafos expertos

Si estás buscando un aparato fotográfico híbrido experto en formato APS-C, con buen rendimiento en cuanto a velocidad, calidad de imagen y vídeo, no busques más. Fujifilm ha lanzado al mercado el X-T3 al precio de 1599€ (sin lente). El equipo cuenta con un nuevo sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 megapíxeles junto con el procesador X-Processor 4, lo que ofrece un aumento significativo de rendimiento. Viene con un estilo retro, muy valorado por los usuarios, y en un estuche compacto de magnesio tropicalizado.

¿Qué lo hace mejor que el X-T2?

Ante todo, la autofocus es más reactivo, la ráfaga más rápida (11 i/s en mecánica, 30 i/s en electrónica con recorte), el visor OLED más claro de 3,69 millones de puntos y la grabación de video 4K DCI a 60 i/s. También tiene una varidad de características nuevas como la mejora en la calidad de imagen y video, el toque ligero en los menús, y una mejor organización en la conextión de puertos para cables de conexión externos.

Ergonomía y calidad de construcción

El aspecto del X-T2 se ha mantenido con su look retro y bue que sigue siendo muy apreciado entre los fotógrafos. La tropicalización le agrega resistencia al polvo y a las inclemencias del clima. Cuenta con un agarre elevado que ofrece una buena sujeción con lentes de tamaño promedio (lentes pesadas podrían afectar el balance). Las diferentes ruedas mecánicas permiten cambios rápidos de exposición. El visor OLED 3,69 Mpts es preciso y agradable, con una Fujifilm X-T3Fujifilm X-T3 boîtier nuFujifilm X-T3 vue de dessusécran du Fujifilm X-T3connectique du Fujifilm X-T3Fujifilm X-T3 avec objectif 16-80mmFujifilm X-T3 et Panasonic Lumix GH5Fujifilm X-T3 et Fujifilm X-T5Fujifilm X-T3 avec objectif 15-55 mm