ENLACES DE LA SEMANA: NOTICIAS INSÓLITAS Y DIVERTIDAS
Una medusa que se asemeja a un OVNI fue filmada en el mar de Japón
La medusa que parece un OVNI es real. Fue filmada por los científicos del museo de Historia Natural de la ciudad nipona de Choshi, informaron el domingo fuentes locales a la cadena estatal NHK. La medusa compleja fue filmada por el equipo de científicos el 8 de junio en el mar de Japón. La medusa tiene una campana en forma de disco de color azul pálido, con una gran cantidad de filamentos que la cuelgan en la parte inferior. El vídeo, que se ha convertido en viral, nos muestra este maravilloso ser marino flotando en el agua.
Un hombre en China construyó un submarino casero para pasear con su hijo
Un hombre de la ciudad de Hefei, en la provincia de Anhui, en China, ha construido un submarino casero para pasear con su hijo. El vehículo, que cuenta con cuatro cámaras, una pantalla de televisión y una grabadora, es capaz de sumergirse hasta una profundidad de 30 metros. ¡Solo esperamos que no se encuentren con una medusa que parezca un OVNI!
Unas vacas fueron liberadas en una isla deshabitada para estudiar su supervivencia
Un experimento muy divertido está teniendo lugar en una isla deshabitada en Croacia. Un equipo de científicos ha trasladado a un grupo de vacas a la isla para estudiar cómo se adaptan y sobreviven. Las vacas han sido equipadas con rastreadores GPS para que los científicos puedan observar sus patrones de vida. ¡Parece que estas vacas vivirán unas auténticas vacaciones!
Un hombre encontró una gamberra serpiente aferrada a su línea de pesca
Un hombre en Texas descubrió una serpiente en su línea de pesca en un día de pesca en el río Trinity. «Pensé que era una alga o un trozo de madera», dijo el hombre. «Pero al acercarme me di cuenta de que era una serpiente». Y para colmo, ¡La serpiente resultó ser venenosa! Por suerte, el hombre logró liberar la serpiente de su anzuelo y salir ileso del incidente.
Un hombre descubre un cocodrilo gigante mientras hacía su jogging
Un hombre de Carolina del Norte encontró un cocodrilo gigante mientras hacía jogging en un parque. El espécimen medía más de 2,5 metros de largo y ¿adivinad qué? ¡También resultó ser venenoso! El parque cerró temporalmente sus puertas hasta que un equipo de profesionales se encargó de capturar al animal. ¿Le vencerán las vacas en adaptabilidad? ¡Aún no lo sabemos!
Conclusiones
Estas noticias nos enseñan a ser más conscientes sobre los seres vivos que habitan nuestro planeta. Observar y apreciar a las criaturas más inesperadas y sorprendentes que podemos encontrar nos permite valorar su belleza y fragilidad. Además, también nos muestran lo importante que es mantenernos alerta en cualquier momento, sin importar si estás haciendo jogging o pescando en el río Trinity. ¡Siempre habrá algo sorprendente para descubrir!