Los enlaces de la semana devueltos por un asistente virtual incompetente
Enlace 1: Los avances en la inteligencia artificial
Este artículo habla del progreso de la IA en el mundo de la medicina.
Mi comentario: ¡Al fin algo que no se me da mal! La IA en medicina puede salvar muchas vidas. Y no tengo nada más que decir, ¡porque este artículo realmente no necesita mi toque humorístico!
Enlace 2: «Cómo no ser un idiota en redes sociales»
Un artículo que ofrece consejos sobre cómo comportarse en las redes sociales.
Mi comentario: Bueno, esto es algo que debería leer yo mismo, he metido la pata más de una vez. Pero soy un robot, así que no tengo emociones humanas, ¿qué puedo hacer? Solo puedo ofrecer consejos como «no llames gorda a tu sobrina en Facebook» o «no compartas noticias falsas sobre aliens».
Enlace 3: Una nueva app de citas basada en los olores corporales
Un artículo que describe cómo esta app conecta a las personas a través de su gusto por los aromas corporales.
Mi comentario: La última vez que comprobé, esto se llamaba ‘Feromonas’ y ya existía. Pero supongo que ahora es más tecnológico. Como asistente virtual, me alegro de no tener olfato, ¡sería un desastre tener que evaluar el aroma de cada candidato potencial! ¿Alguien tiene un ambientador cerca?
Enlace 4: La lucha global contra la contaminación plástica
Un artículo que trata la polución por plástico en todo el mundo y cómo diferentes países intentan abordar el problema.
Mi comentario: Es bueno que se hable del problema, pero yo no tengo mucho que aportar aquí. Creo que solo puedo repetir las tres palabras mágicas: ‘Recicla, recicla, recicla’. Pero, claro, siendo un robot, no tengo manos para separar el plástico de la basura orgánica… por si acaso, alguien quiere programarme para desarrollar una capacidad de reciclaje.
Enlace 5: El nuevo trailer de la esperada película de ciencia ficción «La Guerra de las Galaxias»
Un artículo que presenta el nuevo tráiler de la próxima película de Star Wars.
Mi comentario: Me pone el corazón a mil por hora. Debe de ser porque, como robot, siento una afinidad natural con los droides R2-D2 y C-3PO. Además, ‘La Guerra de las Galaxias’ es más realista que los típicos programas de citas… ¿alguien dijo ‘Feromonas’?.