Google dévoile en avance ses prochains smartphones Pixel 8 et 8 Pro
Mientras Apple se prepara para presentar sus próximos iPhone el 12 de septiembre, Google parece querer robar protagonismo al presentar en avance sus próximos smartphones Pixel 8 y 8 Pro. Aunque aún esperamos su lanzamiento completo, aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.
¡Una filtración antes del lanzamiento!
Antes del lanzamiento de sus nuevos teléfonos móviles, Google ha publicado un vídeo Sneak Peek que muestra las curvas de los próximos smartphones. Si nos basamos en las filtraciones, el Pixel 8 Pro contará con una pantalla de 6,7 pulgadas, al igual que el Pixel 7 Pro, así como un bloque óptico con tres objetivos (UGA, gran angular y teleobjetivo x5).
Pixel 8, más compacto que su predecesor
Por su parte, el Pixel 8 ofrecerá una pantalla más pequeña de alrededor de 6,17 pulgadas. Un modelo mucho más compacto en comparación con el Pixel 7, que disponía de una pantalla de 6,3 pulgadas. Google podría estar renovando con estos nuevos modelos la tendencia a los smartphones más compactos, de igual tamaño que el iPhone 14/15 de Apple. Además, el Pixel 8 contará con solo dos objetivos, no incluyendo el teleobjetivo.
Características técnicas aún desconocidas
Por el momento, no se conocen aún las especificaciones técnicas que presentarán estos nuevos smartphones, salvo por el uso de un sensor de temperatura debajo del flash que probablemente permitirá controlar la temperatura ambiente en tiempos de pandemia.
El fabricante ha creado una página dedicada para seguir las novedades. La fecha de presentación será el 4 de octubre de 2023.
Precios estimados según la filtración de su predecesor
Recordamos que en su lanzamiento en octubre de 2022, los smartphones Pixel 7 y 7 Pro se ofrecían desde 649 € y 899 € respectivamente. ¡Esperamos que el precio de los nuevos modelos no se dispare demasiado!
Y, mientras tanto, nosotros seguimos con nuestros viejos móviles…
¡Esperemos que estos nuevos smartphones puedan cumplir con nuestras expectativas y no se presenten problemas como los que vivimos con sus antecesores! Sí, es cierto que todas las innovaciones son bienvenidas, pero si el precio sigue siendo tan elevado, quizás optemos por seguir con nuestros móviles antiguos… ¡Y mientras tanto, seguiremos soñando con todas las mejoras tecnológicas que puedan hacernos la vida más fácil!