Mont Fuji + News + Día 3 en CP+ 2024: ¡Imperdible novedad literaria!

Resumen

La tercera jornada del salon de fotografía CP+ en Yokohama, Japón, fue muy interesante. El autor del artículo nos cuenta sus descubrimientos desde el monte Fuji de fondo hasta el libro de Bruno Labarbère, pasando por el stand de Vanguard o de Sigma.

Un francés en tierras japonesas

La historia de hoy comienza con un despertar idílico al pie del monte Fuji. Pero pronto las sorpresas se suceden al llegar al salón de fotografía CP+. La primera parada del autor fue en el espacio de exposición conjunto entre el Salon de la Photo de París y el CP+. Un lugar para ver el trabajo de los ganadores de Zoom (Francia y Japón).

Recomendaciones de última hora

El autor también se topó con un tutorial de cómo colgar la correa en su cámara Nikon, así como con una lista que muestra todos los stands que ofrecen juegos de lotería y los premios que se pueden ganar en el salón. Además, ¡hay un presentador muy particular en el stand Panasonic Lumix!

Novedades para todos los gustos

Los visitantes del CP+ pueden encontrar una gran cantidad de nuevas tecnologías y complementos fotográficos. Entre ellos, el nuevo objetivo de enfoque automático Laowa 10 mm f/2,8 Zero-D FF o el complemento de objetivos anamórficos Samyang V-AF Anamorphique 1,7x. También hay fragancias distintas, como el stand de Vanguard, que presenta la nueva mochila VEO City.

Un poco de cultura, por favor

Durante su visita al stand de Sigma, el autor descubrió una impresionante biblioteca con muchos libros de fotografía disponibles para ser consultados. Una gran cantidad de estos libros provenía de la biblioteca de la oficina de Sigma, cerca de Tokio.

El final del día

El autor terminó su día de exploraciones en el CP+. A pesar de que vio muchas cosas, aún hubo algunas sorpresas en el aire, como el bus para volver a casa. Si bien este día estuvo lleno de maravillas tecnológicas, el verdadero valor de asistir a eventos de este tipo radica en cómo podemos enriquecernos personalmente con cada nuevo descubrimiento. Al menos eso fue lo que pensó el autor al salir del salón fotográfico al sol.