El Nikon Z5: una puerta de entrada a la gama FX sin ruina
Si eres aficionado a la fotografía y quieres adentrarte en el mundo de las cámaras sin tener que hacer una gran inversión, el Nikon Z5 es una buena opción. Con un precio atractivo y una calidad de imagen exquisita, este modelo es una puerta de entrada a la gama FX de Nikon.
Un diseño compacto y resistente
El Nikon Z5 es un modelo justo por debajo del Z6 en la gama y cuenta con un sensor de 24,3 megapíxeles y montura Z. Su diseño compacto, resistente y elegante es perfecto tanto para el uso diario como para viajar, y su excelente relación calidad-precio lo convierte en una opción ideal para usuarios aficionados.
Un todo terreno en términos de rendimiento
Este modelo ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor de 24 Mpx y su estabilización en el sensor. Su autofocus híbrido con 273 puntos de enfoque, permite una gran libertad de movimiento al usuario. Además, gracias a su compatibilidad con las ópticas NIKKOR en montura F (a través del adaptador FTZ), el Z5 se convierte en un modelo muy versátil para todos aquellos usuarios que quieran cambiar de cámara sin tener que renunciar a su equipo anterior.
¿Merece la pena el Nikon Z5?
El Nikon Z5 es un modelo que reúne todas las características ideales para los fotógrafos aficionados que deseen obtener una calidad de imagen excepcional sin tener que gastar una fortuna. Su diseño compacto, resistente y elegante y su excelente relación calidad-precio lo convierten en un modelo a