¡Nuevo diseño y modo close-up mejorado de la Instax Wide 400 para tus mejores selfies!

Instax Wide 400: su larga espera y escasa innovación

Fujifilm finalmente ha lanzado su nuevo aparato instantáneo de gran formato: Instax Wide 400. Una versión que se presenta con un diseño renovado y un nuevo temporizador y modo macro perfectamente perfeccionado. Sin embargo, la compañía japonés se ha quedado corta en términos de innovación, ofreciendo pocos cambios en comparación con su predecesor.

Las mejoras más sutiles de Diseño y Ergonomía

El Instax Wide 400 es un dispositivo instantáneo que se presenta exactamente con la apariencia de su predecesor, pero con algunas modificaciones sutiles para una actualización del diseño y la ergonomía. Además de las líneas más modernas y estilizadas, el viseo óptico cuenta ahora con una corrección de paralaje, lo que permite ajustar el recorte del sujeto de enfoque cercano con un mayor grado de precisión. El temporizador es la mayor innovación de esta versión, ofreciendo diferentes opciones. A pesar de esto, la compañía no ha implementado ninguna mejora concreta, ofreciendo muy poco de lo que los usuarios realmente podrían haber esperado de este lanzamiento.

Insta Mini Liplay: los nuevos colores disponibles

Junto al lanzamiento del Instax Wide 400, Fujifilm también ha lanzado una nueva gama de colores para su Insta Mini Liplay. El dispositivo que se lanzó en 2019, fue el primer aparato que combina las funciones de una cámara y una mini impresora a través de una aplicación de teléfono inteligente. La compañía presenta ahora tres nuevos colores para el verano: blanco, verde y bronce. La tecnología Instax es una de las más vendidas por la compañía en todo el mundo y ha sido percibida como una muy buena opción de compra por los consumidores, además de un recurso con alto potencial de marketing para la empresa.

Precio y disponibilidad del Instax Wide 400

El Instax Wide 400 ya se encuentra disponible por preorden en tiendas especializadas, incluyendo Digit-Photo, Miss Numérique, Digixo, Camara, Photo-Univers y StudioSport. No obstante, nosotros nos quedamos con la duda ¿de cuál sería su precio? Al parecer Fujifilm no lo ha mencionado, por lo que habrá que esperar por la información oficial.

Nuestra opinión sobre el Instax Wide 400

El Instax Wide 400 a pesar de seguir el mismo patrón de su predecesor, su renovado diseño y el nuevo temporizador son detalles muy interesantes. Sin embargo, para una compañía líder de innovación como Fujifilm esperábamos un producto un poco más audaz e innovador.Por fortuna, la compañía cuenta con un gran abanico de opciones y variedad de aparatos instantáneos. Solo queda esperar a que la compañía decida innovar con mayor fuerza.

A pesar de los añadidos de esta versión, por ahora podemos decir que el Instax Wide 400 no nos hace hervir la sangre. ¡A Fujifilm todavía le queda camino por recorrer para impresionarnos!