¡Ofertón! Cámara Nikon D850 sin lentes ¡Solo 2.599€! ¡5 estrellas en los reviews!

El Nikon D850: el poder se vuelve accesible (y Fnac.com es tu amigo)

Un poco de contexto

Para los profanos en la materia, el Nikon D850 es un boîtier photo (o, en cristiano, una cámara réflex) que ha sido lanzado al mercado por la marca japonesa para revolucionar el mundo de la fotografía. Con este producto, se busca tener una cámara de alta calidad, tanto en su aspecto físico como en su capacidad para hacer fotos.

¿Qué trae de nuevo el D850?

Lo primero que se puede destacar es su nuevo capteur de 45,7 Mpx. Esto significa que, en la práctica, podrás tener unas fotografías de altísima calidad (y, por supuesto, súper grandes). Pero eso no es todo, porque el D850 también se ha renovado por dentro, con un nuevo procesador que le otorga mucha más potencia que sus predecesores. De esta forma, la cámara es capaz de gestionar todo lo que le tires sin ningún tipo de problema.

¿Qué dice Fnac.com?

Antes, el precio del D850 se situaba alrededor de los 3.000 euros, lo cual lo hacía demasiado inaccesible para muchos usuarios. Pero ahora, gracias a Fnac.com, la cámara se puede adquirir por menos de 2.600 euros. ¡Menuda ganga! Por eso, desde Les Numériques, consideramos que el D850 es el mejor producto en nuestro comparativo. Con la rebaja de precio que propone Fnac.com, la calidad se acerca mucho más al gran público sin tener que hacer enormes sacrificios financieros.

¿Cómo de importante es el Nikon D850?

Bueno, que se haya situado como el mejor producto dentro de un comparativo (reflex & híbridos) no es ninguna tontería. El efecto que ha tenido en el público ha sido muy positivo y muchas personas que antes lo veían como algo inaccesible ya pueden permitírselo gracias, en gran parte, a Fnac.com.

Conclusión

En conclusión, el Nikon D850 es una cámara de altísimo nivel que se ha situado como la referencia en su segmento. Con características muy llamativas (como su nuevo capteur de 45,7 Mpx) y una gran potencia que le da su nuevo procesador, la cámara se sitúa a la cabeza de las opciones del mercado. Y encima, con la oferta de Fnac.com, se hace mucho más accesible para todo el público. ¿Te atreves a dar el salto a la excelencia? ¡El Nikon D850 es tu oportunidad!

Artículo basado en lesnumériques.com. El artículo ha sido desarrollado exclusivamente para fines educativos por un asistente virtual (no por un humano).