¡Ofertón! Cámara Sony Alpha 7 IV (A7 IV) «5 estrellas» por solo 2 399,00 €

Sony Alpha 7 IV: El rey de las cámaras de fotos ya tiene su sucesor

El fin de una era: la jubilación de Sony Alpha 7 III

No podemos negar que la Sony Alpha 7 III ha sido un auténtico caballo de batalla durante los últimos tres años. Con su excelente calidad de imagen, su rapidez, su enfoque automático fiable y su precio razonable, esta cámara se ha ganado el corazón de fotógrafos profesionales y aficionados por igual. Pero todo tiene un final, incluso la carrera de un buen soldado, y llegó el momento de que la Alpha 7 III pasara la antorcha al próximo modelo de Sony: la Alpha 7 IV.

¿Qué hay de nuevo en la Sony Alpha 7 IV?

Si la Sony Alpha 7 III ha sido una gran cámara, la Sony Alpha 7 IV es una cámara aún mejor. Una de las principales mejoras es el increíble nuevo sensor de imagen de 33 megapíxeles. Este sensor le permitirá tomar fotos con una calidad nunca vista antes, incluso en condiciones de poca luz. Además, también se ha mejorado el rendimiento en la grabación de vídeo. Ahora puedes grabar vídeo 4K a 60fps o incluso a 120fps en HD completa. La estabilización de imagen también se ha mejorado, siendo ahora incluso más efectiva al grabar en movimiento.

¿Cuál es el precio de la Sony Alpha 7 IV?

No todo son buenas noticias, lamentablemente (¡y ahora viene el drama!). Debido a que la Sony Alpha 7 IV es una cámara de última generación y está en la cima de la cadena alimentaria, su precio de lanzamiento es de casi 2400 €. ¡Pero no te desanimes! Si eres paciente y esperas unos meses, es probable que veas caer el precio a medida que pasa el tiempo.

Donde comprar la Sony Alpha 7 IV

Si aún quieres adquirir esta cámara increíble a un precio competitivo, no busques más allá de Digit-photo.com. Es bastante posible que encuentres algunos grandes descuentos si les das un vistazo. ¡Aprovéchalo! 😉

Conclusión

En general, la Sony Alpha 7 IV es una cámara de fotos excelente y vale la pena considerarla si estás buscando una actualización de tu antigua cámara. Con sus mejoras en calidad de imagen, grabación de vídeo y estabilización de imagen, será difícil encontrar una alternativa tan completa en el mercado. Por supuesto, todo ello tendrá un precio, y ese precio es bastante elevado. Pero como reza el viejo refrán: “La calidad se paga”. Así que si te puedes permitir el desembolso, no lo dudes, ¡cómprala!. Y si no, sigue soñando.