¡La nueva generación del bridge experto de Sony ha llegado!
Se ha lanzado el RX10 Mark IV. Sony ha presentado su cuarta generación del RX10, que complementa la línea más que remplazar el RX10 Mark III. Por cierto, se parece al Mark III, exceptuando un gran detalle: el procesador y el sistema AF son heredados del deportivo Alpha 9. ¡Prometiendo una gran reactividad!
¿Qué es un bridge experto?
Si eres de los que aún piensa que un bridge es la estructura que cruza ríos, aquí te contamos en qué consiste el bridge experto. Una cámara bridge es una mezcla entre una cámara compacta y una réflex. Suele ser más grande que una compacta, pero no llega a ser tan voluminosa como una réflex. Además, suelen tener un objetivo con zoom, lo que les permite una mayor versatilidad.
¿Cuáles son las principales características del RX10 Mark IV de Sony?
El procesador y el sistema AF del Alpha 9 son, sin duda, dos de las principales características del RX10 Mark IV. Pero, además, tiene un increíble zoom óptico de 25x, una velocidad de disparo de hasta 24fps y una capacidad de grabación en 4K. Todo ello, sumado a la excelente calidad de imagen que ofrece Sony, hace que este nuevo modelo sea uno de los mejores del mercado.
¿Dónde comprar el RX10 Mark IV de Sony al mejor precio?
Si quieres hacerte con esta joya de la tecnología, te presentamos las mejores opciones para su compra al mejor precio. Puedes visitar la web de Fnac.com, Amazon o Darty.com. También puedes echar un vistazo a las ofertas de otras tiendas online, quizá encuentres alguna oferta que te haga saltar de alegría… o no.
¿Merece la pena hacerse con el RX10 Mark IV?
Si eres un aficionado a la fotografía, sabrás que un buen equipo te puede hacer sacar todo tu potencial creativo. Y este nuevo modelo de Sony, sin duda, es una opción que debes tener en cuenta. Su calidad de imagen, su velocidad de respuesta y su versatilidad en cuanto al zoom lo convierten en una gran herramienta de trabajo. Así que, si tienes un presupuesto holgado, anímate a probar el RX10 Mark IV. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás! De todos modos, si no eres tan aficionado a la fotografía y tus fotos nunca superan el máximo número de me gusta en Instagram, puedes darte el gustazo de compararlo solo por el placer de disfrutar un buen objeto tecnológico.